[Ayuda] Re: [Ayuda] RH 7.0 modo gráfico

-Primero: yo no le hago perder el tiempo a nadie, porque acá contesta el que
quiere.

-Segundo: no son infinitos mis conocimientos sobre el Google, pero si son
buenos. Y si no encontré la información que pedí, es porque tampoco la
busqué y no oculto eso a nadie.

-Tercero: si te molesta tanto ese porcentaje de personas que preguntan sin
buscar por el motivo que sea que tengan, te aviso que nadie te retiene para
que te vallas a una lista con tu criterio, aunque seguramente en esa lista
jamás nadie va a preguntar nada porque no el 90, sino el 100% de las
respuestas están en Internet (siempre y cuando sepas buscar).

En conclusión y para finalizar, es bueno reconocer cuando nos equivocamos y
pedir disculpas, tenelo en cuenta. Yo hice una pregunta, si te parecía fuera
de lugar, no tenías obligación de responderla. Pero tampoco tenés ningún
derecho de respoder ofensivamente y mucho menos de juzgar mis conocimientos
sin ni si quiera conocerme.

Saludos y mil gracias a todos los demás que me orientaron y respondieron.-

-Cuarto:

Dieter Pieckenstainer
Analista de Sistema Universitario
Rosario - Argentina