[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] RH 7.0 modo gráfico

   Antes que nada, muchas gracias por el tono amable con el que respondés.
Así creo que es más fácil exponer distintos puntos de vistas acerca del uso
del foro.
   Ahora, en cuanto a tu opinión, la respeto e incluso la comparto
prácticamente en un 99%, salvo por el hecho de que cuando hice la pregunta
sobre donde bajar el RH en español, estaba con muy poco tiempo y realmente
necesitaba que alguien me responda mi pregunta que como vos bien dijiste, si
les parece fuera de lugar, solo hay que ignorarla. Excepcionalmente pregunté
algo que podría haber encontrado por mi cuenta por el hecho de que no
disponía del tiempo necesario. Creo que no es un hecho tan grave ni atenta
contra el funcionamiento del foro. Pero si a alguien le molestó, ofrezco de
corazón mis disculpas para aquellos que amablemente creen que estuve mal.

Saludos.-

Dieter Pieckenstainer
Analista de Sistema Universitario
Rosario - Argentina