Re: [Ayuda] RH 7.0 modo gráfico

Bueno, sucitado esto, que les parece que cada vez que uno envie un correo
a la lista, este correo salga con una nota al pie que diga...

FAQ, y venga la pagina del Guru de linux.org.mx (aunque se cae bastante
ese servidor)
Google Buscador, o no se algo asi para que nos empecemos a
conscientizar(si va asi?) sobre el uso "real" de la lista!

Saludos.

Miguel.