Re: [Ayuda] Sobre lista de equivalencias Linux-windows

Todo eso que escribes mas adelantes ya es otra cosa... es otro asunto.
Yo solo digo que en algunas cosas esa tabla de equivalencias es en algunas cosas como irreal... En otras esta muy bien.. por ejemplo usar Audacity en lugar de Cool Estudio Multitrack.. es correcto...yo lo he comprobado...yo lo uso. Usar GImp en lugar de Photoshop, bien.. bien por Gimp.. muy completo.. muy bueno...si es equivalente.. y asi mas ejemplos.. Ah pero viene mencionado Gestalter como equivalente a Corel, uff.. ahi si Corel esta a KM de distancia.... dificilmente un usuario acostumbrado a usar todas las capacidades de Corel podra sentirse comodo usando Gestalter, simplemente este ultimo NO las tiene..entiendo el entusiasmo de demostrar que hay herramientas que pueden sustituir algunas programas o en ocaciones solo algunas funciones.. pero considero yo que en ese caso se deberia aclarar, yo estoy en la mesa directiva de mi colonia, y yo mismo propuse que se usara open office para sustituir al Office de Microsoft, por que me consta que si cumple con todas las funciones del WORD; EXCEL, POWER etc etc.... si es equivalente.. y mis respetos...pero en ocaciones hay ciertas cosas escabrosas e incomodas que suceden dentro de la administracion, pero aunque me duela o no quiera tengo que decir las cosas como SON, qusiera decir que todo es color de rosa, pero NO LO ES, y ni modo, se avanza mejor diciendo la verdad que tratando de justificar a como de lugar las cosas que no me gusta como son. NO inventes, no es cosa de religion ni de verdad absoluta, cualquier gente sensata no aceptaria que COREL es equivalente a Gestalter, sim embargo podemos decir que algunas funciones de Gestalter son equivalentes a algunas de COREL, eso si....pero ya es diferente y da una explicacion mas acertada no crees?

garaged wrote:

Pues no se realmente si tienes razon o no, yo realmente uso en windows pocos programas, y siempre me voy por la alternativa linux si la hay.

Solo te puedo decir, que por experiencia, si aprendes a usar las herramientas correctas, puedes hacer lo que se te antoje, pero si te quieren cambiar alguna de ellas, no importa de que lado estes, siempre te va a parecer incomodo.

Y por experiencia te digo, que a excepcion de flash, en mi trabajo soy mas productivo y tengo menos problemas que los otros programadores, de disenio no hago nada, ni me gusta, pero en lo demas te puedo decir que sobre linux es mas rapido hacer todo lo que necesito, y no tengo que estar con mi maquina lentisima, o fallando sin explicacion.

Asi que, cada quien con lo que le acomode, y cada quien con sus opiniones, eso de las equivalencias es como hablar de religion, cada quien cree que sabe la verdad absoluta.

Si una herramienta no hace todo lo que otra, la puedes complementar con otra, puedes descubrir maravillas explorando, independientemente de que pienses que una cosa es mejor que otra.