RE: [Ayuda] Sobre lista de equivalencias Linux-windows

Es interesante lo que pasa en este foro voy a describirlo:

La pasión por la tecnología se impone (mi juguete es mejor que el tuyo, lo
anterior es una metáfora y no se tome como juguete algún producto GPl y sus
variantes).

Se hacen aseveraciones acerca de las bondades de un producto, que son
parcialmente ciertas.

Lo anterior perjudica la credibilidad de los participantes de la comunidad
LINUX.

Pongo un ejemplo del estilo de aseveraciones:

"estuve revisando GIMP en una plataforma Windows XP y bueno
Lo que te puedo decir es que aún le falta un buen trecho para igualar a
photoshop. Pero bueno esta es una aseveración parcialmente cierta, por que
no especifico que hice, como lo hice y cuales son las diferencias"

Ahora por que esta perorata sobre mi apreciación de lo que sucede en el
foro.?

Me surge la preocupación al ver que estamos en el nacimiento de un estado
totalitario de información, que es eso? El monopolio de la tecnología por
una empresa (Microsoft).

Si, si algunos dirán "HELLOOOOU" en que piedra has estado escondido esto
viene sucediendo desde hace  10  o 20 años.

Pero la realidad es que hasta hace dos años las industrias empiezan a
definir normas reales contra:
La propiedad intelectual (DRM).
La "piratería" (Una nota el fin de semana :
http://www.diarioti.com/gate/p.php

Saben, creo que es un momento para dejar de ser geeks, techies, hacker o
cualquier otro tipo de bicharajo que se les ocurra, para tomar en serio el
aspecto comercial de los productos de software libre.
Sobre todo tener en cuenta que los productos no deben solo decir que son
buenos sino serlos.
Y ... Cual es mi punto?

Cuando digan algo haganlo con los "pelos de la burra en la mano"
KARAJO ME AVENTE UN PI... FIN DE SEMANA PROBANDO GIMP, Y NO ME HIZO NI LA
MITAD DE LO QUE ME HACE PHOTOSHOP.

REFLEXION: Quizás el Wey sea yo !... nahhhhh!