Re: [Ayuda] Sobre lista de equivalencias Linux-windows

Cuando digan algo haganlo con los "pelos de la burra en la mano"
KARAJO ME AVENTE UN PI... FIN DE SEMANA PROBANDO GIMP, Y NO ME HIZO NI LA
MITAD DE LO QUE ME HACE PHOTOSHOP.

REFLEXION: Quizás el Wey sea yo !... nahhhhh!

Aqui te van a pedir que expliques cosa por cosa que cosas no pudiste hacer con GIMP que si pudiste hacer con el Photoshop.
Las puedes mencionar?

Yo por ejemplo uso Audacity en lugar de Cool Estudio Pro Multitrack.. para hacer secuencias de audio wav... es decir.. como no tengo orquesta, yo la hago, primero grabo mi guitarra, luego el bajo, luego la bataka, le mezclo alguna linea de instrumento de un archivo midi ya procesado y al final me queda mi rola, puedo agregar filtros de sonido como delay, distorcionador, echo, equalizador, etc etc... Realmente con el Cool Edit se pueden hacer aun mas cosillas, es decir si esta mas equipado. pero realmente lo relevante se puede hacer igual en el Audacity...al encimar las pistas no las defasa... es una gran herramienta.. por eso comento que si es equivalente al Cool Edit. Pero me molesta que se mencionen ciertos programas como Corel que segun la lista es equivalente al Gestalter.. osea por DIos.. tampoco no hay que exagerar.