Re: [Ayuda] Sobre lista de equivalencias Linux-windows

garaged wrote:

On 10/10/05, *Iván Caballero Cano* <ivanc en grupocti com mx <mailto:ivanc en grupocti com mx>> wrote:

    garaged wrote:

    >     de hecho dije si mas no recuerdo que Gimp probablemente
    podia ser
    >     mejor
    >     que Photoshop aunque no me consta eso.
    >

    > Ese tipo de comentarios son los que te desacreditan totalmente, la
    > libertad de opinion es interesante, pero la opinion ignorante
    hace mas
    > daño que bien.

    Ah chinga....! decir que Gimp puede ser mejor que PhotoShop me
    convierte
    en Ignorante...?? Estas loco..

Leer o simplemente pensar lo que escribes probablemente te quite un poco lo ignorante, comentar a lo tonto algo que ni siquiera leiste bien te hace parecer mas ignorante aun.

Sigues estando loco, y no creo ser ignorante por que decir verdades sobre la tal lista de equivalencias que a todas luces esta exagerada.