Re: [Ayuda] Semi [OT], recomendaciones para migrar

El jue, 06-10-2005 a las 15:21 -0500, David Ochoa escribió:
> SI, es muy poco amistoso con las instalacion, me dejo un mal sabor de boca
> tuve una mala deteccion de hardware, ya se que para la "mayoria" el hardware
> no seria problema, pero para su servidor que es principiante, si fue un
> quebradero de cabeza, asi que para principiantes recomiendo suse, muy bueno.
Y esi que tiene que ver, ninguno de mis usuarios lo va a instalar, lo
haré yo o la empresa que se contrate.

Como dicen, cada quien habla como le fue en la feria, en mi caso en mi
lap presario, fue la única distro que jalo sin tantos problemas y
detectando todo.

Como dije en un principio, solamente usarán lo que les pongamos nada más
y nada menos. Tanto con Ubuntu como con Debian el instalar aplicaciones
es tan trivial que cualquiera puede hacerlo, incluso tú y yo sin
meternos en las eternas dependencias tanto aptitude como synaptic las
resulven automagicamente ;-)

> Y si SE VE la diferencia.
Exactamente a que te refieres?

> casi
> solo
Una vez más mis usuarios no le van a andar moviendo nada a la
configuración.

El administrador verá todo lo que tenga que ver con configuración NO los
usuarios.

Saludos..
--

Atte.