Re: [Ayuda] Gentoo-64

Ing. Gabriel Barba González, who happens to be smarter than you, thinks:
> cuando inicio, parece que tengo que darle cuerda a la lap, porque la prendo
> y como hasta la tercer prendida, entra al gentoo, las veces que no lo hace
> se queda por ejemplo donde esta apenas detectando lo del bios, o los discos
> duros, y asi (dentro del arranque del gentoo)

¿Usaste genkernel para crear tu núcleo?

> y ya cuando la logro hacer arrancar, me dice que el eth0 no existe!
> y pues obviamente si existe....

Demasiado existencial, existen luego piensan^H^H^H funcionan. :)

Instala sys-apps/pciutils y con un

% lspci

Ve que tarjeta de red tienes, y añade soporte para esta en tu núcleo.
Posiblemente si usaste genkernel solo haga falta cargar el módulo lo cual
suena coherente si es que estas teniendo problemas con sys-apps/kudzu-knoppix
al momento de iniciar tu máquina al haber hecho uso de genkernel.

> hice toda la instalacion deacuerdo a manual, paso por paso junto con las
> opciones de compilacion del kernel

¿Genkernel o el proceso manual?

> me pudieran echar la mano con mi bronca?

Puedes entrar a #gentoo-mexico en irc.freenode.net (IRC) donde podremos
hecharte la mano de manera mas eficiente.

> saludos a todos

Saludos gentooza.

--
Advancement in position.