Re: [ayuda] DISCOS IDE LENTOS en RedHat 9

Por el contenido de tu carta y la visible falta de claridad en tus
explicaciones, se me ocurre que al hacer el cambio de versión has tocado el
hardware de tu máquina lo que ha provocado alguna "SEMI-DESCONEXION" de
alguna parte de ella.

Por favor apaga todo. Ve a tomar un mate de coca caliente. NO te fumes un
cigarro. Regresa a tu sala de servidores. REVISA todas las conexiones de tu
equipo. Respira tres veces profundamente, así como lo haces luego de tus
cases de spinning. ENCIENTE tu máquina. Luego nos cuentas :)

Vladimir