Re: [Ayuda] squirrelmail no se conecta a mi based e datos

que tal  kukulcan  y  gracais por la respuesta
lo unico que me falto es checar la autenticacion

y probe el  comando qeu me diste pero me sale un mensaje el cual es

testsaslauthd -u postfix -p password
connect() : No such file or directory

password (supongo que es el password de mi usuario postfix )

eso kiere decir que no esta instalado entonces el sasl ??