Re: [Ayuda] squirrelmail no se conecta a mi based e datos

El jue, 20-10-2005 a las 13:00 -0500, Francisco javier Ruiz escribió:
> que tal  kukulcan  y  gracais por la respuesta
> lo unico que me falto es checar la autenticacion
>
> y probe el  comando qeu me diste pero me sale un mensaje el cual es
>
> testsaslauthd -u postfix -p password
> connect() : No such file or directory
>
> password (supongo que es el password de mi usuario postfix )
>

> eso kiere decir que no esta instalado entonces el sasl ??

 Eso quiere decir que SI tienes instalado SASL, pero no has creado la
base de datos de SASL (versión 1.x.x) o no has levantado el servidor de
SASL (versión 2.x.x). Me inclino más por la segunda posibilidad.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/