Re: [Ayuda] ODBC para CVS

Estoy de acuerdo con tu filosofia. nomas que Ahorita mismo no la puedo aplicar
ya que los cambios se supone que los debo tener listos para hoy.
Trataba de ver una manera rapida de ahorrarme mas tiempo, pero para hoy no seria aplicable.

En todo caso, la solucion a futuro sera programar esta herramienta usando Delphi, de la misma forma como esta hecha en Tuti Utilities pero con la diferencia de que si abra los CSV por medio del driver para ODBC.