Re: [Ayuda] ODBC para CVS

garaged wrote:

Te aseguro que no se trata de programacion, la cosa esta que si le das
un Repair Table, el problema queda resuelto, lo cual significa que si se
corrompio.
Y como te digo es frecuente que suceda esto y me esta preocupando
realmente....
El sistema esta almacenado con un provedor de hospedaje externo a mi
empresa.. pero creo que esta en un servidor windows advanced o sabe que
chingaos...
en mi propia maquina pasa que se corrompe de repente...

Me gustaria saber como lo puedes asegurar, yo he usado bases de datos
con millones de renglones sin perder nada, y dentro de los cientos de
miles mas frecuentemente, y tampoco he visto tales problemas.
Creo que eso ya lo explique, resulta bastante sospechoso o de mucha casualidad que despues de revisar mil cosas nada jala, pero se me ocurre darle un table repair, y voila... quedo resuelto....!!!
Necesitarias estar tu aqui para que lo vieras..
Entiendo que quieras defender a MYSQL pero te estoy diciendo lo que yo vivo.
Y creo que te estoy platicando algo razonable, siempre se reparar cuando le doy repair table..asi de sencillo, la tabla se corrompe.

Yo opino tambien que es problema de programacion, o falla del sistema
de archivos, lo corres en windows verdad ??
Nel, no esta muy complicada la programacion como para pensar en que falle en eso...lo unico que sucede es un simple desplegado, cuando no se ve, reparas la tabla y se soluciona..al dar repair table
no se modifica nada de mi programacion, es obvio.

En postgres he visto corrupciones, y las he visto en mysql, pero
practicamente siempre ligadas a mala programacion, o de plano a fallas
de luz.
Pero eso no significa que SIEMPRE sea asi, caes en la generalizacion, yo solo platico lo que me consta AQUI.

Por otro lado, si el acceso es lento, y no usas cache, estas condenado
a tener problemas. Slashdot falla muy pocas veces, y mira que tiene
trafico.

Eso ya es otro problema.