Re: [Ayuda] Dominio

> Para los 150 dolares al mes que dijo alguien que
> paga por smtp y dns
> esta muy caro.

Pos algo asi

> Si dicen que el DNS tarda en propagarse tambien
> estan en un error. Un

Pues mi dominio tardo en propagarse un par de horas, y
mis dns fueron de los primeros en agarrarlo, fue solo
un par de minutos, supongo lo tardado es para alcanzar
el 100% pero los principales me lo agarraron de volada

> buen DNS dinamico te da por lo
> menos minuto de refresh a tus registros DNS, es
> decir, te desconectas de
> tu ADSL, lo levantas, te firmas en tu DNS
> dinamico (automaticamente con el cliente de DNS
> update), y se publica tu
> nueva ip con un minuto de diferencia a
> partir de que te firmaste nuevamente. Y otra cosa,
> si tienes linux en tu
> ADSL es dificil que tengas caidas, yo tengo que
> reiniciar mi ADSL cada que actualizo algo como el
> kernel.

Bueno en mi caso como es ruteador solo cambia una vez
al dia, a veces dos cuando se le va la onda a la
conexion... respecto al dominio sobre ip dinamica este
se actualiza al instante y es accesible desde
cualquier lugar. El que no se que tan rapido se
actualiza es el dominio comercial pues como esta
montado sobre ip estatica solo he probado moverlo una
vez cuando lo hice apuntar al proveedor de hosting.

> PD: Tambien tengo hosting baratus hermano.

Gracias padrino, pero el problema del hosting ya se
resolvio, resulto que se andaban hackeando el servidor
haciendolo mas lento que una abuelita de 120 años,
pero ya se tomaron medidas preventivas y no ha vuelto
a fallar, como sea lo tomare en cuenta por si algun
conocido lo requiere.

Saludos y gracias!

Yahoo! FareChase: Search multiple travel sites in one click.
http://farechase.yahoo.com