Re: [Ayuda] Gentoo-64

El Lunes, 31 de Octubre de 2005 10:24, Ing. Gabriel Barba escribió:
> A caray, si me interesa muchisimo, pero como lo hago?
> y dices que al arrancar la instalacion del gentoo es cuando debo de poner
> esas opciones?
> saludos
antes de arrancar el sistema y no la instalación cuando ves la entrada de grub
o lilo que te deja elejir adonde arrancarás, en grub creo que la tecla es la
"e" de editar, eso creo, yo uso lilo por el gfxboot que me da más espacio
para el arranque gráfico así que ni idea de grub.

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux