Re: your mail

> Hola lista, lo que pasa es que recibo e-mails de un usuario
> resentido (estoy seguro que es un usuario de mi red),
> pero no se como probarlo, por que se creo una cuenta
> en mixmail y desde esa cuenta me envia los e-mails
> (no usa nuestro correo el maldito), la cosa es que estoy
> seguro que se conecta a internet desde una de las maquinas
> de la intranet.
>
> Que me recomiendan hacer (leer archivos de log en el server
> linux, solucion en WinBugs, lo que sea)
>
> Como dato, les digo que tengo implementado un Firewall
> con IPFWADM (no se, talvez pueda dejar un log de las
> [...]

Para no tener que bloquear a todo el dominio, te sugiero (si el correo
llega solo a ti) usar procmail - con eso puedes especificar reglas para tu
correo: "Todo lo que llegue de <direccion> borralo".

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones