[Fwd: Armar una nueva computadora]

Bueno, en lo personal baje información de la página de AMD sobre motherboards
reconocidas por esta firma. Después pregunté en locales de esa plaza para
saber si pueden conseguir tarjetas de marca y modelo en específico (las de la
página que imprimí) y pues estoy en espera de los resultados... :)

Lo hice de esta manera ya que la mayoría de las motherboards que se venden
como pepitas (de marca desconocida) dan un rendimiento tan mediocre que a
pesar de que el procesador (AMD, Intel o Cyrix) sea de gran velocidad :) lo
hacen palidecer.

Ahora bien, tambien te aconsejo que leas el HOW-TO de hardware de linux para
saber sobre compatibilidad.

Por lo que te recomiendo que hagas lo mismo... Espero sirva de algo.

Saludos.

--
Atte.
Hugo Núñez Briseño