Sound Blaster live!!

	Hola  lista !!

	En algun tiempo quiero comprar una SB live ! y para no tener peros
en linux queria saber si alguno de ustedes tiene una jalando en
linux...habia leido por ahi que la SB live trae sus drivers para linux (un
modulo) asi pues quiero saber como les ha ido con la tarjeta esta y
linux...AHH !!! tambien queria saber si los monitores PnP jalan sin
pleitos bajo linux....

	Gracias...

fito.
--