RE: que quemadora??

> pues que bueno.. la verdad alprincipio tambien me caieron muy bien,
> probablemente mas por el precio que por el logo,
> pero escuche quejas de estos CDs.. obviamente no cre{i nada hasta probarlo
> por mi mismo..
> cualquier otra marca podria ser algo asi como 30% mas cara....
> entonces, incluso pense, que si efectivamente tenia aalgún problema con un
> CD de 10, valia la pena...
> pero no inventes.. quisaz el problema venga del HP CD Writer.. pero.. todas
> las marcas de CD me funcionaron muy bien..
> con Pengo, de 10 CDs, generalmente podia grabar como 6 o 7...
> [...]

:) Eso te pasa por ahorrar tu dinero en la copiadora y no en los discos :)
Yo tengo una unidad Teac 24r/4w, con una tarjeta controladora SCSI Adaptec
2904. El precio total fue tan solo unos 500 pesos superior al de un HP
8200 IDE, con la misma velocidad de escritura (aunque creo que el HP lee a
solo 8x)... Fuera de eso, la unica diferencia es que el HP es
re-escribible (cosa completamente irrelevante para mi)... Creo que fue una
buena compra.