Re: Impresora Deskjet710

	Hola Gerardo:

Solo es para darte las gracia por tu ayuda para configurar mi impresora,
ya la pude configurar e imprime de maraviila. Yo utilizo lyx como
procesador de textos (porque tengo que escribir en determinados formatos
para los articulos ) y desde ahi imprime muy bien.

La declare como printool despues de seguir los pasos detallados que me
indicaste y listo, ahora solo falta esperarnos a que exista el drive para
la funcion de color.

De nueva cuenta gracias

C.C.D'iaz

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx
                 marces en ariel iimatercu unam mx
         tel: 01(5)-300-2963