PPP

Ok! amigos, de vuelta a la lucha!

Configure un servidor PPP como dice un articulo llamado "Linux Dialin
Server Setup Guide" en Linuxgazette de Josh Gentry.

En resumen.

PPP:
      - Llamo al servidor (RedHat 5.2 con modem US Robotics Sporter 33.6
interno)
      - Me contesta el servidor y dice que esta confirmando el nombre de
usuario y la
         contraseña.
       - Me desconecta.

SLIP:
       - Llamo al servidor
        - Introduzco en la ventana de terminal el login ppp y la
contraseña
        - automaticamente por medio de una linea en /etc/passwd
                   ppp:x:351:230:pppclient:/home/ppp:/usr/sbin/pppd
            aparecen los garabatos del ppp.
         - me confirma al usuario e inicia la sesion de red
          - me desconecta.
          - Si introduzco otro usuario que no sea ppp, entro al sistema
y no me desconecta.

TERMINAL:
         - Si llamo por medio de un programa terminal no se me
desconecta la linea.

Agradecido de cualquier sugerencia. (Estoy releyendo todo otra vez)

Pinto

NOS VEMOS EN LAS COMICAS