Re: que quemadora??

> ¿Y ese problema, fue...?

Simple: Ni bajo Linux ni bajo Windows pude, ni una sola vez, grabar
correctamente un CD - Aun en diferentes computadoras. Podia grabar CDs,
pero estos solo podian ser leidos por algunos CD-ROMs, especificamente los
nuevos... Me parece que por alguna razon los grababa como si fueran
reescribibles, y solo los drives multi-read podian leerlos - eso es solo
conjetura mia, pero creo que por ahi podria ir.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones