Re: que quemadora??

>Simple: Ni bajo Linux ni bajo Windows pude, ni una sola vez, grabar
>correctamente un CD - Aun en diferentes computadoras. Podia grabar CDs,
>pero estos solo podian ser leidos por algunos CD-ROMs, especificamente los
>nuevos... Me parece que por alguna razon los grababa como si fueran
>reescribibles, y solo los drives multi-read podian leerlos - eso es solo
>conjetura mia, pero creo que por ahi podria ir.

Probablemente a muchos les dé risa, pero tengo una tía que vive en un
árbol. No, esa es otra historia, más bien lo que quiero decir es que
he tenido el problema de que un par de CDs tatemados por mí, luego de
varias leídas dejaron de ser CDs, ahora son adornos en las paredes,
ceniceros, collares para gatos, etc. Pero tal cual, los leí varias
veces sin mayor problema y luego de la noche a la mañana, ya ni
siquiera pude montarlos. ¿Alguien ha tenido este problema?

--
La Mancha, http://dania.matem.unam.mx/~mancha
casa://depto5.AvRevolucion1761.SanAngel.df.mx/~mancha