Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

Un Window Manager (wm) se encarga básicamente del manejo de ventanas y
determina el grado de personalización de las mismas.

GNOME no tiene un wm específico. Puede ejecutarse sobre cualquier wm que
cumpla con las especificaciones requeridas por GNOME.

KDE tiene su propio wm llamado kwm.

GNOME proporciona un entorno operativo gráfico que utiliza un conjunto
de widgets escritos en GTK+
KDE proporciona un entorno operativo gráfico que utiliza un conjunto de
widgets escritos en Qt

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
CONALEP Chiapas