Modem PCMCIA USR

Hola gente,

Esta vez los molesto por lo siguiente:

tengo en una notebook hitachi visionbook un modem PCMCIA USR XJ/CC1336 V2.4  y
no lo puedo hacer discar.
El problema es el siguiente: me hace 2 biiiiip biiiip y despues se corta. No
creo que sea winmodem, ya que con el kppp hago "Query Modem" y me manda toda la
info del modem, como la marca, el modelo, etc.

Espero que me sepan ayudar con este problema. Les agradezco por adelantado.

Claudio Mazzoli <fmazzoli en intramed net ar>
Dia: 16-Sep-99
Hora: 18:02:38