Re: Quisiera saber como puedo instalar Linux

On Tue, 14 Sep 1999, P.T.I.  José Guillermo Barajas López

utiliza el programa fips.exe que debe estar detro da la distribucion que
tienes en /install /utils ....

sino buscalo desde windows en todo el cd en el disco duro en todos tus
diskets y sino
ftp://metalab.unc.edu/pub/linux/distributions/slackware/install

ftp://metalab.unc.edu/pub/linux/distributions/redhat/dosutils