Re: Quisiera saber como puedo instalar Linux

> Antes que nada les pido no se rian, pero asi es:
>
> Yo tengo una versión de regalo de Linux, version 2.1. Quise instalarlo
> en mi maquina (tengo Windows 98) y ya casu al terminar me pide una
> partición.
>
> Mi pregunta es: si elijo la partición par Linux, no se me perdera la
> partición primaria del Windows 98, tengo miedo a que se dañe el sistema,
> ya que tengo bastante información.

Si se te va a perder, lo que debes hacer es usar el programa fips, que puede
crearte una nueva particion sin perder la que ya tienes. No sé que
distribucion de linux tienes pero en RedHat, se encuentra en el disrectorio
dosutils del cdrom.

Lee la documentacion del fips ya que es peligroso jugar con las particiones
del disco si no sabes lo que haces.

suerte!!!