Re: que quemadora??

On Sat, 18 Sep 1999, La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Probablemente a muchos les dé risa, pero tengo una tía que vive en un
> árbol. No, esa es otra historia, más bien lo que quiero decir es que
> he tenido el problema de que un par de CDs tatemados por mí, luego de
> varias leídas dejaron de ser CDs, ahora son adornos en las paredes,
> ceniceros, collares para gatos, etc. Pero tal cual, los leí varias
> veces sin mayor problema y luego de la noche a la mañana, ya ni
> siquiera pude montarlos. ¿Alguien ha tenido este problema?

Por ahi en una lista de computacion, hicieron la crucificcion publica de
los discos Pengo y que son los mismos que no traen nada de serigrafia. Yo
los use en una ocasion y fue cuando crecio mi coleccion de portavasos. A
lo mejor por ahi va tu pregunta.

He grabado (y usado) muchos CD's grabados por mi y nunca se me presentado
algo como lo que mencionas.
Los has probado en otros lectores?

Saludos.

L.I. Adrian Galindo Hernandez           Telbip:   51299377
Jefe del Departamento de Analisis       Tel Ofna: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA      http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de Mexico