Re: Ayuda por favor..........

mmmm...interesante, yo creo que si se tratan de algunos troyanos, checa las
archivos ps, who, login y ls, checa las fechas que concuerden con la misma fecha
con lade los demas archivos bases que se instalan cuando pones tu server por
primeravez, por cierto el login troyano crea un usuario que al entrar entras
como root y cuando das el who no parece ese usuario el login de ese usuario es
qwerty, pero no recuerdo el password, pero como te digo checa las fechas si las
fechas son diferentes creo que si tienes un problema con algunos Crackers, y no
con hackers...en fin espero te sirva de algo..saludos

                                  Edgar Cantú
                       Information Technology, Operations
                            Tels: 1141484 y 1141470
                          E-mail: ecantu en axtel com mx

Luis Gomez Miralles -Pope- <l gomez en ctv es> on 09/16/99 05:10:38 AM