Re: que quemadora??

La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Ok, pues suena plausible. ¿Con qué software era esto?

Los CDs que grabas normalmente en Windows supongo que los grabas al estilo

Respuesta-------

formatea CD, entonces haz drag & drop para copiar todo lo que le vayas a meter
y después cierra el CD y allí quedo un disco multisesión que solo sera leido
por unidades CD-ROM actuales y de marca, los patito dan mucha lata.

Por parte de Linux el procedimiento que dice el howto que es más tedioso pero
da mejores resultados es

copia en un subdirectorio todo lo que vayas a poner en tu CD, crea la imagen
iso9660 (con extensiones o no) y despues quema tu cd con cdrecord, el
resultado es un CD compatible hasta con los antiguas Unidades de CDROM 1x

Si hiciste algo distinto para quemar bajo Linux pues entonces no te garantizo
mucho.

Suerte!