Re: Como me conecto a TELMEX? HELP!

 Buscate en:

 http://rufus.w3.org

 es un programa llamado wvdial, viene en RPM, claro que
tambien estan los fuentes.

 Corres el programita que viene ahi que se llama wvdialconf
 editas el /etc/wvdial.conf

 Le pones tu tu PHONE, USERNAME y PASSWORD.

 Se conecta de volada!

 A mi me funciona muy bien al conectarme a RedUNAM y a Telmex

				Good Luck!

                          Sergio Jorge Rojas Hernandez
                             Facultad de Ciencias UNAM
                  Direccion Gral de Admon Escolar UNAM
                                      Ciudad de Mexico

 srojas en galois dgae unam mx             ICQ = 44935299

  Linux, el mejor Sistema Operativo del 3er Planeta!!