Armar una nueva computadora

	Hola LIsta:

Estoy en vias de armar una nueva computadora con un procesador AMD-K6-II
de 400Mhz, pero el problema es que todas las tarjetas madre que vi (en la
plaza de la computacion) ya traen integrado sonido, video y en ocasiones
hasta modem, pero ya tuve una experiencia con una asi, y en Linux no jala
casi nada. Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe una marca o modelo de
tarjeta madre especifico para este procesador que no tenga estas cosas o
que si las tiene si esten soportadas por LinuxPPP 6.0, y si lo saben donde
lo puedo conseguir o si alguno de ustedes vende alguna envienme costos.

	Gracias

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx
                 marces en ariel iimatercu unam mx
         tel: 01(5)-300-2963