Re: Tarjeta 3com combo

hola.

hasta donde se, eso lo haces con el floppy de instalacion desde DOS,
ejecuta el programa de instalacion/configuracion de la tarjeta y listo.
eso me ha trabajado

salu2

On Mon, 20 Sep 1999, Alfonso López Rusch wrote:

> Date: Mon, 20 Sep 1999 12:02:17 -0500
> From: Alfonso López Rusch <nleon_planea1 en buzon semarnap gob mx>
> To: "'linux-ayuda en nuclecu unam mx'" <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
> Subject: Tarjeta 3com combo
>
> Señores:
>
> 	 Me apena mucho molestarlos al cuestionarlos sobre lo siguiente:
>
> Tengo una Tarjeta 3com combo 3c509 en mi sistema Linux Mandrake 6.0, ¿como le configuro para que utilice el conector RJ45, BUS o AUI ?
>
> Apreciaria su ayuda.
> Gracias por su tiempo.
>
> Alfonso López Rusch
> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
mailto:romy en fenix uam mx
http://fenix.uam.mx
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)