Re: your mail

> Hola Lista: Estoy tratando de demostrar las bondades de Linux en
> algunos lugares pero me he topado con que varias quisieran ver que
> realmente los manejadores de las bases de datos mas comerciales corren
> bajo este sistema operativo, pero como que necesito demostrar esto, y
> mi pregunta es que si alguien tiene el cd de instalacion de oracle,
> sysbase,informix, etc para linux, que pudiera corrermelos, ya que esto
> creo seria un buen punto para difundir Linux, obviamente tambien estoy
> tratando de ver bases de datos como Postgres y MySQL pero con estas no
> [...]

Nosotros los mortales no tenemos derecho de redistribuir Informix ni
Oracle... Pero puede que si llamas a sus oficinas en Mexico esten
dispuestos a brindarte una copia.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones