Re: Tarjeta de video SiS

On Thu, 23 Sep 1999, Juan David Velez Villegas wrote:

> Hace poco leI un email de Ariel Martinez donde decIa los pasos para
> configurar una Tarjeta de video SiS 530/620... Hice todo tal cual.
>
> 1. BajE los controladores de la T. de Video y los instalE
> 2. RenombrE el archivo...
> 3. AgreguE 4 lIneas a un archivo de configuraciOn....
> 4. CorrI Xconfigurator

[...lista de errores borrada...]

> Tengo RedHat 5.1...

La 'receta' me funcionaba en Redhat 6.0, mil disculpas si no lo describí
en el mail.

Realmente no recuerdo cuál versión de XFree86 venía en RH 5.1.  Te
recomiendo que instales la 6.0 + _todos_ los updates.  Ya que estás cerca,
tráete tu board a la Universidad e instala vía FTP.  Los updates de esta
semana los publicaré pasado mañana, incluyendo una versión nuevecita de
XFree86.  El update anterior (de hace 15 días) soportaba ya las SiS
530/620 (gracias a la incorporación del server Xsis de SuSe) pero se
raneaba las 5597/98 que XFree86 manejaba muy bien antes.  Espero que la
nueva versión se encargue del asuntico.

> Gracias a todos por estar AQUI!!!
 __ _ _ _(_)___| | ARIEL MARTINEZ
/ _` | '_| / -_) | mailto:ariel en muiscas udea edu co
|__,_|_| |_|___|_| Medellin - Colombia