Re: para no saben configurar PPP

A toda la lista y por supuesto para Alvaro

Gracias por esta explicacion tan detallada y precisa, tadavia no la pruebo
pero espero que este sea mi salvacion despues de 1 mes de haber perdido la
coneccio y hasta la fecha no poder hacer la coneccion.

Oye no seria bueno poner en el sitio de www.linux.com.mx una pagina no de
how tos, sino de ayudas de como hacerle en este tipo de redaccion informal
y precisa.

O podriamos hacer una paginas para gente iniciados en linux con todas la
bases, si les interesa yo como nuevo en esto me pongo a sus ordenes para
cooperar en este tipo de proyecto.

Lo que si seria necesario seria la cooperacion de todos los cuates
experimentados viejos lobos de mar.

Gracias y espero respuestas.

L.S.C. Octavio Díaz Barriga G.
Gerente de Soporte