Tarjeta PCMCIA

Saludos a los de la lista linux-ayuda, sexo-mentiras-videos y anexas:

Estoy tratando de instalar linux en una Toshiba portatil 2540 CDS. Ya
tengo mis particiones pero la quiero instalar via NFS. El problema es que
mi tarjeta de red es una TrendNet y no aparece en la lista al cambiar el
disco para soporte PCMCIA.

Si alguno de la lista ha instalado una de estas tarjetas me podrian
orientar con que modelo de tarjeta la instalo?

Mientras tratare de configurarla manualmente, es una TrendNet 10/100 Mbps.

Gracias de antemano a todos

        .___.       a D sun
       /     \      r i A t
      | O _ O |     e r   o