KPPP y telmex

	Por algun tiempo, tuve instalado el
RedHat 6, pero ayer un amigo me presto
su CD de Mandrake 6.1, y pues como negarte
a KDE 1.1.2 y al kernel del 15 de septiembre ?
	Pues lo instale y todo jala perfecto,
a excepcion de mi conexion PPP con telmex,
ahora ya no funciona. Si marca, se conecta
y todo pero no hay comunicacion. Creo que
el DNS o algo esta mal configurado. Si hago
un ping a una direccion especifica, si jala
pero antes de recibir el primer reply, se tarda
unos cuantos segundos.
	Tengo un modem SupraExpress 56  y
estoy usando kppp. Si alguien me pudiera
pasar la configuracion de su conexion a telmex
(DNS, Gateway, blah, blah) se lo agradeceria.
O si alguien tiene este modem y me puede
decir como lo configuro, pues tambien se
le agradece.
	Gracias y saludos.