Re: [linux] KPPP y telmex

lo que pasa es que a lo mejor no has asignado los DNS de telmex que te
permiten tener comunicacion a la Red, para esto tienes que ponerlos en el
archivo /etc/resolv.conf de la siguiente manera

telmetz(el nombre puede ser cualquiera)  xxx.yyy.zzz.www (que es el
DNSprimario)

trata de esa manera

Carlos Camilo Flores Alcocer   |"I was told there´s a miracle for each day
Linux Registered User #139527  | that I try"
ICQ #34424163                  | -John Petrucci, on Metropolis
Estudiante de Lic. en Sistemas |     Part I:The Miracle & The Slepper
de Computacion Administrativa  |
I.T.E.S.M                      |