Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

quiza aplicaciones haya, pero yo he podido probar que es mas rapido el
kde que el gnome.... yo creo que seria interesante hacer que el gnome
pueda "customizar" aplicaciones del kde para que galen como nativas, es
decir, la libreria qt se instala,no se instala el kde pero si sus
aplicaciones....

y claro, optimizar el codigo para que sea mas rapido, yo hasta el
momento prefiero el kde, por la velocidad, mis equipos no son
precisamente los mas rapidos jejeje