Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

Luis Manuel Lepe Vizcaíno wrote:

> sea problema de Gnome, sino que no entendí el por qué de ese dato, que no me
> saca de apuros).

Po's no te saca de apuros, pero demuestra que las aplicaciones de
GNOME no tienen tantos bugs como "dan la impresión" si aguantan todo
ese tiempo funcionando. Por lo general cuando un programa tiene bugs,
no aguanta tanto tiempo funcionando sin tronar... :-p

> porque lo hacen así, pero precisamente el hecho de que KDE tenga un marco
> gráfico un poco mejor que el gnome es lo que ha jalado usuarios hacia él,

Insisto... ¿En qué basas en que la parte gráfica de KDE es mejor que la
de GNOME?.

> además de que antes era la mejor opción y los usuarios somos reacios al
> cambio (¿o no?).

Mhhh... Po's sip, pero nuevamente; si todo mundo se hubiera resistido al
cambio, seguiriamos con ENIAC programando cablecitos... :-P Probablemente
no cambias porque le ves motivo. Es como yo que no quería (quiero)
dejar de usar Slackware. La neta si no fuera por LinuxPPP seguiría
prefiriendo Slackware. Encontrar motivos para cambiar de KDE a GNOME es
sencillo si estás dispuesto a aceptar razones... :-)

> (era implementor de un MUD), pero ahora trabajo en una compañía y tengo que
> ser más productivo.

¿Cuánto mas productivo eres usando KDE que usando GNOME? También habría que
analizar lo que entiendes por productividad...

>         - Pues para empezar todos los que programan para KDE =) Obviamente
> no tengo la lista completa, pero una vez me "flamearon" porque quería
> programar en gtk en lugar de Qt.

¡Error! KDE tiene popularidad en Europa por ser Alemán. De hecho ellos
no confían en GNOME porque está hecho de un mexicano (Admito que no me consta
pero lo sé de alguien *muy* confiable), no porque sea mejor... Yo prefiero
GNOME sobre KDE no sólo porque sea mexicano, sino porque nació desde un
principio con la filosofía GNU. Recuerda el dicho: "Arbol que crece
torcido...". GNOME nació derecho... ;-)

>         - Jajaja.. lo que pasa es que me enviaron un mail del grupo de
> usuarios de Linux de monterrey en donde decía que Miguel iba a venir a la
> reunión de este sábado y digo, aprovechar de una vez con algo que "para mi"
> resulta interesante.

BTW, Miguel viene para el evento de http://dgicii.mty.itesm.mx/ junto con
Pepe Neif y La Mancha. Estamos abogando para que nos haga un huequito en
su agenda y pueda quedarse a la reunión. Ojalá puedan quedarse los 3. :-)

¡Saludos!

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer