Re: Re: [Linux] RH7.0 se reinicia solo.------ SOLUCION FINAL ---------

WAW!!! Me agrada tu optimimsmo. Por favor revisa la
distribucion de slack.

Get your own "800" number
Voicemail, fax, email, and a lot more
http://www.ureach.com/reg/tag

---- On 17 Apr 2001 14:16:31, R. (fcoromo en c-interactiva com mx)
wrote:

> [...]
seguridad,
infinitamente

> Pues los worms que han aparecido ultimamente para Red Hat
atacan
> solamente las vulnerabilidades que quedan en una
instalacion "default"
> limpiecita.
>
> No habias parchado este sistema ? Red Hat ha cometido el
error garrafal,
> al menos creo yo, de continuar usando el wu-ftpd con su
distribucion y
> eso ha propiciado la aparicion de estos worms. Desde cuando
debieron
> poner proftpd en un "chrooted jail" para evitar esto. En
cuanto a Bind,
> ni hablar, solamente hay que parchar.
>
> Infinitamente mas seguro Slackware ? creo que no. No hay
distribucion
> segura, solamente hay administradores con consciencia en
Seguridad.