Re: Re: [Linux] RH7.0 se reinicia solo.------ SOLUCION FINAL ---------

> No es por ser necio pero no hay distribucion mas
> segura o menos segura.
> Creo yo que sea lo que sea que vas a instalar lo
> debes de verificar
> completamente.

Yo coincido con Francisco al respecto; a ese caso
recuerdo hace unos años cuando Desiertos y sus
seguidores decían que habían cambiado a FreeBSD
porque Linux era inseguro, al poco tiempo salió
una vulnerabilidad del POP/IMAP de la versión
de BSD y un hacker español creo que los "franelió"
hasta donde supimos por la lista.

Así que por máxima el único servidor seguro 100%
es el que se encuentra en el fondo del mar en un
tabique de cemento+hormigon... y aun asi habrá
que pensarlo por si tiene tarjeta de red
wireless como las del POP :)

Saludos a todos

SalvadorF.