[Linux] RV: Iimpresión

Tengo una máquina con LinuxPPP 6.3 y mo problema es que he definido una
impresora una canon bjc 3009.
Al momento de mandar a imprimir desde cualquier aplicacion de X, abiword,
netscape, por ejemplo esta imprime sin ningún problema.

El problema comienza cuando dende uan terminal  mando a imprimir con lpr 11,
siendo 11 el nombre de mi archivo.

El archivo 11 es algo que hice con vi.

No lo manda a imprimir y si le doy lpq para ver el spool me dice que no se
encuentra ningun trabajo.

Yo pense que no lo estaba encolando, así es que apage la impresora para que
la impresion se quedara en el spool y efectivamente ahi se queda.
Al momento de encender la impresora el trabajo que esta en la cola se va la
impresora, pero no sale nada, es decir la impresora no imprime.
Pero repito, silo hago desde algo de X se imprime bien, GIMPO, todo.

Se haceptan toda clase de sugerencias, menos tirar o regalar la impresora.

No se si valga la pena decir que tengo tambien un mandrake 7,2 pero con CUPS
y desde ahi funciona todo bien.

intente instalar el CUPS en LinuxPPP red hat 6.2 lo instale qpero no
encuentro la forma de meter mi driver, ya lo relise como dice el manual de
cups y nada no me deja se aceptan ideas

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/