Re: Re: [Linux] RH7.0 se reinicia solo.------ SOLUCION FINAL ---------

On 17 Apr 2001 15:00:12 -0400, Emilio S wrote:

> Veo que caminas por la senda se la verdad. Pero dejame decirte
> que Slackware no "juega" con los sentimientos de sus usuarios,
> no saca nada en sus distribuciones que no esten plenamente
> probados, de hecho, mientras que en la mayoria de las
> distribuciones "comerciales" (mandrake, RH, SuSE, etc) TODO

Slackware no es comercial ? Walnut-Creek/BSDi es el que comercializa
Slackware y son los que tienen en la nomina a Patrick Volkering o como
se llame.

> viene abierto y por default, en slackware hay que abrir a mano

Perdoname, pero no.

Slackware tiene sus hoyos y viene tan abierto como una instalacion de
Red Hat o SuSE. Inclusive por lo atrasado de los paquetes que maneja,
Slackware tiene hoyos de seguridad que en otras distribuciones ya
estaban corregidos, como el caso del finger que ya estaba corregido en
una version superior pero Slackware por usar una version vieja fue la
unica distribucion afectada con esa vulnerabilidad (siento mucho no
recordar exactamente cual era, pero debe de estar documentada por ahi).

> lo que necesites (FTP, etc...) y eso es una consideracion
> importante, pues tu estas conciente de las ventanas al mundo
> que dejas abiertas. Debian -segun los que saben- es bastante
> seguro tambien.

No es por ser necio pero no hay distribucion mas segura o menos segura.
Creo yo que sea lo que sea que vas a instalar lo debes de verificar
completamente.

Saludos.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx