[Linux] Saludos

Hola que tal, antes que nada les envio un saludo. Saben, ultimamente me he
estado metiendo al ambiente de Linux y aunque apenas aprendo, creo que no
voy tal mal, pero bueno, mi duda es esta:

como ustedes saben, existe el "msn messeger" para windows, pero mi duda es
si ya existe una version de esto para Linux, pues he escuchado algo de
eso, pero no se si es cierto y si lo es, de donde lo puedo bajar.

Gracias por su atencion, ojala me contesten.

P.d por cierto, si no es mucha molestia, espero me envien la respuesta a
esta misma cuenta.

Gracias.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx