Re: [Linux] Saludos

Que onda Paco,

Pues tanto asi como el MSN Messenger no, imaginate a los nenes de Bill
diciendo que hacen software para Linux.  Lo que si hay es un monton de
clientes que hablan con el mismo protocolo, algunos de los que he
probado: everybuddy, con el que puedes tener cuentas de ICQ, MSN, ICQ,
Jabber, etc al mismo tiempo, aunque es una version todavia muy reciente
tiene algunas limitaciones; Gaim, pues jala bien, funciona parecido a
everybuddy, solo que no puedes acceder al mismo tiempo a varios
servicios tienes que hacer el login por separado a cada uno de ellos; el
Gabber, que por caprichos de SuSE 7.2 o de alguna libreria perdida
todavia no puedo hacer correr en mi maquina.  Y otroas mas que si le das
una busqueda MSN en freshmeat.net vas a encontrar.

Saludos.

--
Adrian Sanchez Lopez
adrians en gnulinux org mx