Re: [Linux] busco linux

consiguete en Cancun algun distribuidor de computo que le compre a
Novitech, ellos son los distribuidores mayoristas de SuSE en Mexico.

o hablale a Novitech directamente y preguntales por algun distribuidor
de ellos en Cancun o cerca de cancun. 01 (55) 5242-7100

Saludos.

--
Adrian Sanchez Lopez
adrians en gnulinux org mx