Re: [Linux] Telnet

Nop. No es Win para andar reseteando.

Con un /etc/rc.d/init.d/network restart
como root

esta listo.

Y si fijate si el telnet esta habilitado. El setup(services) hace lo mismo
va y edita el /etc/xinetd.conf (inetd.conf segun la version) y descomenta
la linea en ese archivo.

Mejor instalate un SSH para win, y te quitas de problemas.(y de ademas es
mucha mas seguro)

bye.

On Thu, 11 Jan 2001, Felix Ortigosa MArtinez wrote:

> nada de eso...
>
> en prompt corre la instruccion
>
> setup       con la opcion   servicies.... y nada mas lo activas( telnet) y
> listo...
>

> y reseteas la maquina
>

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.